Aquí comenzó todo...
Esto es demasiado extraño dado que es la primera vez que escribo alguna de las cosas que estoy pensando, incluso estoy pensando en este preciso momento lo que estoy escribiendo, en fin, quizá estoy presentando algún cuadro de psicodelia, alguna enfermedad terminal o un exceso de aburrimiento sumando un poco de depresión y, le voy lo más a altimo.
La finalidad de esto que escribo es tener evidencia de que alguna vez mi vida tuvo un propósito, quiero escribir lo que siento, incluso los sucesos extraordinarios que están apunto de pasarme, eso ya lo contaré en unos días (44 días para ser exactos); el hecho es que... Hice algo de lo que en mi vida me había creído capaz de hacer, nunca pasó por mi mente y cuando lo hacía siempre hacia que se esfumará en un par de segundos, inundando mi cabeza siempre con el pensamiento de... Oye, no te emociones, nunca podrás hacer eso, eso sólo es para personas inteligentes hasta te tiemblan en exceso las manos, olvídalo.
Pero al pasar el tiempo, el ir conociendo personas, sus expectativas, sus metas, todo... Fue cuando me entró esa espinita de querer intentarlo, de conocer más, investigar más sobre ese tema y heme aquí, después de tres años decidí intentarlo.... ¡Presenta mi examen para la carrera de Médico Cirujano!
Lo sé, no es tan relevante, pero vamos, en mi familia nadie está dentro de este ramo, no se si sea porque es muy difícil o realmente no les intereso así que me complace saber que podré descubrirlo por mi y no por alguien más; debo confesar que me hubiera encantado tener en mi familia algún Doctor o Doctora ya que la mayoría de las personas que estudian esto ya tienen antecedentes y/o han tenido contacto, yo ni siquiera he ido a un hospital...
A las personas como yo, que nontienen familia en el área de la salud se les conoce como "Sangre sucia" y no me molestas, quizá sea por el hecho de mi gusto por Harry Potter o porque significa que estoy apunto de hacer un verdadero cambio....
Cómo lo dije... Lo sabremos en 44 días.
Comentarios
Publicar un comentario